domingo, 24 de octubre de 2010

Mi querido Xert...

Que bien se siente uno cuando llega a casa. Así me siento cuando dejo la N-232 y entro en Xert. Hacia tiempo que no subía a escalar por "les Moles", ultimamente las tengo un poco aliviadas, pero tranquilos que el Maki esta aquí...jejeje.


El pronostico para el fin de semana no era nada alentador, seguir con la mierda de horario de 12h de tirón...uuufff. Pero todo cambio el viernes a las 7 de la tarde, cuando el jefe nos comunica que no trabajariamos el fin de semana.....biiiiiiiiieeeeeennnn!!!!!.

Mientras algunos compañeros se cabreaban por no poder hacer horitas extras, yo parecía un niño con zapatos nuevos...jejeje. En seguida me pongo en contacto con los pocos que se acuerdan de mi para ir a escalar un rato. Con unas pocas llamadas ya tengo el finde planeano.

El sábado, subo con Ximo a Xert para escalar un rato en el Fardatxo. Al llegar nos encontramos que no somos los únicos, unos cuantos aventureros de Tarragona, han bajado a estas tierras para escalar. Después de charlar un rato, me comentan que esta es su segunda visita...jejeje.

Por mi parte, me reencuentro otra vez con la deportiva, ya que hace meses que no apreto...jejeje. Fiki666, Agarram la Figa y Ginecoleg, parecen que son un clásico ya en el sector, encontrándome magnesio hasta en las presas que no se suelen utilizar...jejeje. Pero para pintada, la DBM..jajaja, parecía un cuadro con tantas "clecas".




Casi de noche recogemos y bajamos hacia Vinaròs, solo paramos a saludar a Elvira y Salva...jejeje Según Elvira siempre voy corriendo...jejejejeje, es que la vida de un Maki es muy dura...
PD: Un saludet a Odette, Julian Y Ali, uns xertolins de Xert....jeje


6 comentarios:

ruben dijo...

kiket,creo q te estas haciendo la picha un lio..o por lo menos no se a q te refieres cuando dices:"me pongo en contacto con los pocos q se acuerdan de mi"..somos muchos los q nos acordamos de ti,pero no sabemos cuando estas disponible ya q como bien dices curras 12 horas al dia o:"te reencuentras otra vez con la deportiva despues de meses sin apretar"..Todos podemos hacer lo q queramos (o lo q nos convenga)pero nadie olvida a nadie,simplemente hay quien llama y hay quien no lo hace.todo se hace un poco mas facil con una llamada.(tal vez no salga un plan comun)pero ahi seguimos estando,escalando y ensuciando las vias a base de pegues.

karles dijo...

Quique, bo l'article de les terres xertolines al Vertex!
Ja saps, quan vulgues escalar per Muntsa, truca'ns.

karles

un tal Pinxo dijo...

Ali: deres...jejeje

Kales: Gracies, estic esperan que m'arribe...jejeje. Y gracies per la invitacio, que si que anire, pero estem esperant a que surtigue Hugo...jejeje

karles dijo...

Si no t'arribès, fes-m'ho saber, que a casa el tinc per duplicat! Passa'm la teva adreça per mail i t'el envio.

karles

un tal Pinxo dijo...

ok...ja te dic algo.

destilator dijo...

Ja escomensa a fer algo de fresca i necesitaràs una vitamina líquida per a tirar amunt.
Passat.
Salu2 y A10, Julián.