lunes, 5 de mayo de 2008

QUE SE PUEDE HACER...

La pregunta exacta que me hicieron es, ¿que coño hago cuando subo al Boixar?.
Como os comente ayer, voy a contaros mas o menos, cosas que se pueden hacer en ese pequeño pueblo, en el corazon de la TinanÇa...

Aparte del buen comer y las sobremesas de 5 horas, este puente lo podriamos calificar como de multiaventura...jejeje, o sino, intentar pasar un fin de semana 6 personas, un niño y un perro.
Pero aparte de eso tambien hemos meneado el esqueleto. El viernes por la tarde, quedamos con Ximo, para ir a limpiar la sendera que bajaremos a la Pobla, en la marcha del dia 1 de Junio. Alli estuvimos al pie del cañon, Marc, Alonso, Ximo, Carles y yo. Despues del curro fuimos a hacer una visita a una de las neveras, que abastecia a los "pudientes" de Vinaros, La Senia, Benicarlo...etc, del hielo, que en su tiempo, era cosa de ricos...

El sabado por la mañana paseo con la familia..., la ruta elegida fue, Boixar-Coratxar. Unas dos horas de paseo, con cervecita en el hotel San Jaume del Coratxar. Despues de la rutita y como traiamos hambre...jeje, paellita murciana, ya que el cocinero Alonso es de esa tierra.
Cuando ya tenemos las piernas cansadas y el estomago bien lleno, bajamos a escalar la unica via deportiva de la zona ( sin contar las del refugio del Guti...).

Bajo la via nos reunimos y pasamos la tarde escalando, Marc, Alonso, Dani y el menda..., seguramente nunca se habia repetido tanto la via...jejeje, muy guapa, la lastima es que solo hay una...tendremos que continuar algun dia, el trabajo del Mus.
Despues, ya casi de noche y antes de empezar a hacer la cena, acabamos el dia, escalando y enseñando al "personal", a hacer rapel y no hay mejor sitio que el la iglesia...jejeje, donde Marc, tiene dos vias para su hija, bueno para ella y para el que quiera...jejeje

Pues eso es mas o menos las cosas que suelo hacer , cuando subo al Boixar. Claro esta es que dependiendo con quien suba...jejeje, ya que tambien han habiado fines de semana, delante de la chimenea...jejeje. Para mañana intentare poner unas cuantas de las 271 fotos...