domingo, 7 de septiembre de 2008

AUXILIO A LA REBELION...

Esta mañana, almorzando en el bar, el tema de conversión entre Victor, Dani y yo, era sobre accidentes, que si un tio con moto, una vez me encontré una ostia de un coche, un rescate con helicóptero en Roca Blanca...etc.....jjejeje, siempre hablamos de temas de estos los días menos apropiados...snif,snif.



Al rato y colgado a 40m, estaba yo maldiciendo lo cobarde que soy....( estaba cagao....jajajaja). Pero salsa con gusto, no pica, ya esta empezada la nueva vía al Fardatxo. Después de montar la reunión, paso la cuerda, para probar un poco la vía y de esta manera intentar acertar el sitio correcto de los seguros.

Bajo y Victor impaciente, me dice: ¿ que la pruebas tu o le doy yo?...jajajaja, tu, tu, que a mi todavía me tiemblan los empastes. Además, creo que sera otra de esas vías, que equipo para los demás, ya que con mi panza, no se si podre subir por ahí, de una manera digna...jeje.


Le cedo el trabajo el casco y el trabajo sucio a Dani ( el asegurar en una vía por limpiar...) y después de un buen rato baja Victor diciendo, ya tengo trabajo...uuuff!!.
Ahora solo falta acabar de poner los seguros, que como ya viene siendo habitual, subo con la batería vacía...jejeje. Auxilio a la rebelión, 35m de aguja...




4 comentarios:

Josep dijo...

A vore si haurem de vindre els d'aquí a encadenar-la!.

zok dijo...

maki ese sector es el de los bloques en la parte alta jajajajajajaj josep como estas un saludo del zoky

un tal pinxo dijo...

Jejejeje, no crec que vingeseu...jajajaj, pero ahi estan les vietes. I tu Zoki, maña al roco dropooooo...jajajaja

Josep dijo...

Quan temps sense saber res de tu zoky!.
Una abraçada.

I tu pinxo,quan menos t'ho pensis,organitzarem una batuda a les teues vietes...ja me'n encarregaré jo de promoure una invasió a aquestes terres de profans i bruixots!!.