lunes, 5 de enero de 2009

SECTO BAIGES...

EL sábado dejé tirado a Pere y hoy he dejado tirado a Jaime...jejeje que malo soy.

Como decía el sábado al ir a Margalef dejamos en tierra a Pedro, ya que no disponía de todo el día, hoy quería ir con Jaime a Vilafames, para catar esos bloques de arenisca, pero como tenia que volver a dejar tirado a Pere, me decido a dejar tirado a Jaime, que seguro que se las a reglado muy bien sin mi...jejejje



Una vez aclarado que nos hemos dejado tirados todos, decidimos ir a pasar la mañana al sector Baiges en Ulldecona. Chapi a estado equipando alguna vía nueva y también yo tenia pendiente una del Josep...y bueno ¿por que no???, a repetir esas viitas tan guapas que hay en ese sector...



Pues bien, después de una mañana fría, salio el sol y con el, los escaladores, ya que eramos unos 15. Después de intentar entrar en calor, monto D'alluny, que es la vía equipada por Josep y casi me atreveria a decir que una de las mas guapas del sector. Le doy un segundo pegue y la encadeno, primer encadene del año...jejeje. Despues le doy un "avista" ( con Josep abajo es casi emposible...jejeje) y caigo en uno de los pasos...claro com escalo sin gafas, es lo que pasa...jejeje

Y nada mas...que os traigan muchas reseñas los Reyes y si no una cenita con Falete...


1 comentario:

victor de benicalllllooo dijo...

ya era hora que encadenares algo..jajajajaja mierda que ya tengo ordenados con el intelneee!!!!!