martes, 24 de febrero de 2009

LOS MARTES AL SOL...

Otro martes al sol...jejeje, que bien vivimos los "nuevos funcionarios".
Hoy ha asido un día super emocionante..jejeje, seguir leyendo y averiguareis el porque.

En principio ha salido el Sol por el Este, como todos los días ( por ahora todo normal). Desayuno y a despedir a mi mujercita que tiene que ir a currar ( para mantenerme...jejeje). Después de eso un poco de mis labores en casa y a llevar a Hanna al medico ( tranquilos que no ha perdido el apetito..), ahí es mi primera sorpresa del día. Ali ( una xertolina de Xert..jeje), que ha bajado a comprar comida para su familia canina..jeje.

Después de dos horas rodeado de perros...jejeje, llego a casita y ¡¡¡¡sorpresa!!! ( la segunda), me han regalado la guia de escalada de Montsant, para mi cumpleaños...jajajaja, pero si todavía faltan 4 meses y pico...jajajja. Después de pegarle una buena ojeada ( esta guapisima, por cierto), me voy corriendo a casa de mi madre a comer.

Y es ahí, cuando me dan la tercera sorpresa del día ( esta no tan guapa...snif, snif), ya tengo curro otra vez...¿con la de gente que hay en el paro y yo seré el único que encuentre curro?...jejeje.
Por lo deportivo hoy, creo que juegan al balón pie y lo retransmiten en la 1tve...jeje.
Hoy Salva, Pere y yo, hemos empezado la segunda remesa de reequipamientos en el sector Iniciacio, el Jueves lo acabaremos, hasta entonces intentar ir a escalar a otro sitio y dejar que se sequen los quimicos esos..jeje.


2 comentarios:

destilator dijo...

Ei!, con tantas obligaciones, que no te estreses mucho.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Julian: jejeje...mi vida es un estres.
Eli: disfruta de una tarde per Xert sempre es un privilegi...
PD: no se si coneixes esta tenda en vinaros http://www.mercamascotas.es/