martes, 21 de abril de 2009

PLAN B....

Ayer el plan A, era repetir la aresta de Penya Blanca, pero al llegar a Xert, el tiempo era muy malo. Esperamos a ver si el tiempo mejora un poco, tomándonos un café tocado por un buen brandy Segarra...jejeje. El tiempo no mejoro mucho, pero nuestro animo un montón...jajajaja



Y al final acabamos en el Fardatxo, a cubierto del viento y expuestos al sol ( yo parezco una bombilla...). Es l0 que tiene no tener plan B, que lo tienes que improvisar sobre la marcha, nos dejamos el tanga, el pantalon corto y la crema solar.
Rosana no había escalado nunca allí, Luisito si, pero pillo malos días y le faltaba hacer alguna vía, Salva siempre esta apunto y a Pere se agregó al cuarteto de la muerte, por la tarde.



Vamos que tampoco salio mal el día...bueno menos a mi que tengo quemaduras de 3º grado en mi flequillo...jajajjaja.
¿Onde parara este Pinxo mañana?....




1 comentario:

Rufo dijo...

as visto o queee,,, cuantos fans jejeje,,, pero bueno ya lo sabes cuando vayas pa yaaaaaa me avisas eeeeee ,, y no te dejare cojerte alas cintas que lo sepas jejeje,,, un abrazoo.