viernes, 22 de mayo de 2009

EL CANTO PERFECTO...

¿Habéis encontrado el canto perfecto?, yo creo que si, mas concretamente el canto perfecto y el canto mas original ( naturales, nada de manofacturados)...jejeje. Los dos están en Xert ( que lo dudabais???), el perfecto en Iniciacio, te entran los tres dedos hasta la tercera falange y el otro en el Fardatxo en la vía Fakir...

Como os conté, algo salio ayer...jeje. Salva que siempre esta apunto me llama que si subiría por la tarde un rato. El tenia ganas de escalar y yo también...jeje, así que después del café, fuimos a Iniciacio a seguir con la conti...

Después de hacer una visita a las nuevas vías que están equipando Adria por gentileza de Evasión. Empezamos a darle nosotros a esto de trepar..jeje
Empezamos de Derecha a izquierdas y al final las hicimos todas, yo montaba y Salva desmontaba, casi sin descansar ( Salva ni se descordaba) y sin quitarnos los gatos...jejeje

7 vías y media...¿la media?, que nos dejamos una cinta y subí a por ella...jejeje.
Ya es el 5 día seguido de escalada, tengo los dedos como morcillas, me duelen los brazos, tengo las uñas dedos pies clavadas y seguramente seré estéril por tantas horas con el arnés apretando mis partes...jejejee
Que bonito es escalar...


No hay comentarios: