lunes, 3 de agosto de 2009

PICAPEDRER...

Es lo que tiene ir solo a la montaña, que te salen fotos como la de abajo...jajaja, dios!!!, cada día tengo menos pelo...jajajaja
Ayer después de darle vueltas a mi cabezota, decidí ir a ver si tiraba esa piedra de la ultima vía abierta al Fardatxo.

Pero antes de ponerme en faena, hago una parada técnica a la casa del Destilador del Maestrazgo, ya que se puso el otro día en contacto con migo, para no se que asunto ( miedo me da)...jejeje.
Después de unas horas de "xarraeta", mientras degusto los exquisitos licores de producen, nos despedimos y pongo rumbo a les Moles.

Cargo todo el material y reparto pesos, para empezar, la eterna subida cargado con unos 25kg de peso en la espalda...jeje. Hoy subo por otro acceso medos duro, ya que decido subir con todo el material y disfrazarme arriba. Después de montar todo el "chiringuito", empiezo a bajar y a mirarme el emplazamiento de los ultimos seguros. No se si poner 2 o tres...jajaja, dependiendo la ganas de "putear" al personal con algún alejillo...jeje

Pero bueno, continuo bajando hasta la piedra que no me atreví a tirar el otro día. Empiezo con el trabajo de "picapedrer", hasta que la susodicha piedra empieza a menearse. Pero casi a punto de tirarla, me da por comprobar la laja de arriba, antes no se movía y con el martillo sonaba medio bien...jeje, pero de reojo me ha parecido que se meneaba...uuuufff!!!, que si se mueve. Si antes era de 2X2, la piedra a tiara, ahora hay otra de 4x4...jajaja.
Pues nada, como no venia preparado para tal destrozo medio ambiental...snif, snif. Me retiro a casa curarme del susto...jeje y a comer que con tanta "xarraeta ya es hora...


4 comentarios:

Josele dijo...

No arriesgas demasiau tu integridad fisica?,
Buen trabajo,felicidades.

apl dijo...

jajaja!! quines histories,, però aquestes son fantàstiques!!

felicitats pel teu dia solitari,, encara que un poc perillós!!

destilator dijo...

Hola Kike:
Aixó te passa per pensà masa i les idees, en lloc d'eixir per les aurelles, ixen per el fron com les gotes de suor.
Al final el Sr. Alfons, l'Alcalde d'Alcanar tindrà raó cuan diu que les màquines de retratà d'avans el traien mes guapo a les fotos.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Josele, no arriesgo na, que soy un cagao...jeje

Apl, no, no, me pasen de veritat...jeje

Julian, no es la maquina soc com surto...jajajajja