martes, 7 de septiembre de 2010

PARED DEL ECO...

Eran muchas las veces que había pasado por debajo e incluso me había acercado haciendo un poco de bloque a su base. Las primeras que equipamos fueron las mas guapas y lógicas, fisuras perfectas (siendo caliza) y plaquitas xertolinas...jejeje.

Pero son pocos los "valientes" en acercarse a escalar...snif, snif, supongo que sera por tener el Fardatxo tan cerca.
El domingo por la mañana casi sin dormir y con media resaca, fuimos Pere y yo a escalar un rato a la sombrita. De las 7 vías hemos escalado 5, todas ellas 6a peleones donde la técnica de empotre en fisura sera nuestra mejor aliada para ponerle en punto rijo...jejeje. Algún día si sigue la cosa así igual las des equipo casi todas, dejando algún parabolt protegiendo algún paso y la reunión, así podremos estrenarnos metiendo "cacharros" para empresas mayores...jejeje.


Mientras tanto seguiremos disfrutando de este pequeño sector, donde en verano la sombra dura hasta la 13h y en invierno si no hace viento, podremos acabar la jornada después de hacer muchos metros en el Fardatxo...

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

No toques res home!.
Si de cas, les que ara facis, neteja-les i només posa reunió.

Pos no n'he fet poques jo, posant cacharros i no xapant cap xapa. Una vegada fet, ho enmerdes més desequipant-ho, que no fent res... i dixant que la penya faci el que vulge.... no?.
A vore si prompte començo a fer algo i baixo a vore't.
Un abraso.

un tal Pinxo dijo...

Tranquil Esgarrapa...jeje, son pensamen en veu alta...