martes, 15 de febrero de 2011

Algo de tiempo...

Después de trabajar, sacar a Hanna a pasear, ir a comprar las 4 cosas que siempre faltan, duchar a Hugo, hace la cena y conectarme un ratito a internet, intento leer un rato...jejejeje.

Las 7 cumbres son unos de esos proyectos que siempre he tenido en mente. Seguramente no lo haré nunca, pero siempre esta en un rinconzito de mi cabezota y de vez en cuando, revisando los archivos, me lo encuentro en cosas pendientes...jejeje.
Este libreo me lo leí hace ya unos años, lo volví a leer después de asistir a una conferencia que hizo Ramón Portilla en Castellon hace también algunos años y hoy lo acabo de leer otra vez.
Es una manera barata de hacerlas, cuando me entran las ganas...jejejeje.
Los olivos de Belchite, lo encontré un día buscando un libro para regalárselo a mi hermana. Al final me salio "caro" el regalo, ya que acabe comprando dos...jejeje.
No siendo yo muy aficionado a las novelas, si que lo soy a todo lo relacionado en lo que no nos enseñaron en el colegio sobre la guerra civil, ya veis uno que es "rarito"...jejeje.
El libro me ha parecido estupendo, enganchándome un poquito mas en cada capitulo...
Nada os dejo que no tengo mucho tiempo...jejeje.

No hay comentarios: