jueves, 12 de abril de 2012

La Pedrera...

A principios de los 90 por aquí ( en el Maestrat) hubo una revolución. Manolo trajo un taladro de gasolina....ooooooohhhhh!!!!. Gran invento eso del taladro...jejeje y con el, un montón de vías, sectores, grado y escaladores...

El otro día por casualidades de la vida, acabamos Nono y yo escalando en la Pedrera. Mis recuerdos de allí son un poco agridulces. Por un lado aquellas primeras veces subiendo andando ( son 6 km desde Vinaròs), los primeros top ropes, encadenes, el primer grigi...jejeje. Pero también salen los recuerdos de las horas pasadas bajo el techito de la vía Vaya nombre para una vía mientras el que aseguraba no paraba de fumar cigarritos de la risa...jejeje o el accidente sufrido por un amigo.
Pero bueno, nosotros pasamos un buen rato escalando algunas de aquellas vías.
La cosa esta en que después de casi 20 años el material esta un poco mal y es una lastima que un sectorcito al lado de casa, se pierda...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pues hará cosa de esos 20 años que dices me llevo un chico de Vinarós con su Lada Niva de color blanco a escalar a la Pedrera (no recuerdo su nombre pero pelo largo y barba poblada ... negra of course ;-) ) ... y de la vía que más recuerdo es un 6b muy cortito que había en el desplome superior de la izquierda (se ve en tu fotografía).
¡qué tiempos! ;-)

un tal Pinxo dijo...

Pues si, no me he tirado horas coldado...jejeje.No me acuerdo del chico del Lada ni de la barba ( yo por aquel entonces no tenia ni coche, ni me salia barba...jeje), podria tener un candidato pero me reservo el nombre sir si acaso no fuera...un saludet.