jueves, 14 de junio de 2012

Al menos....

Una vez me dijeron que lo importante es aparentarlo...jejeje, yo creo que no lo importante es creerselo.
Aunque no escriba, de vez en cuando salgo a escalar o equipar algo, hoy es que he salido a blocar un poco ( por eso de ganar fuerza...jajajaja).
 Yo empecé a blocar, antes de saber que lo que hacia era blocar (¿?¿?¿?¿?), si, para mi era salir a escalar un rato a sitios bajos...jejeje. Pero lo hice un poco mas enserio cuando me compre la primera colcho ( y imitar lo que veía en las revistas). Por eso me la compre, una vez la tuve, no tenia ni pijotera idea de donde podía hacerlo....jajaja. Al final descubrí que en esto también era mas bien malo....snif.



También descubrí, que esto del bloque es muy duro y que te diviertes de verdad, cuando lo practicas con los colegas entre risas y piques...
Yo hoy he salido solo y como veis blocar he blocado poco...jajaja.

Aquí os dejo una pequeña reseña de unos de los sectorcitos que hay en el Cervol, son muchas las generaciones que han abierto bloques aquí, así esto es mas o menos es la información que yo he podido recoger ( seguiré poniendo reseñas de los diferentes sectores) y recordar que es una zona de interés "local":
A: sentado sale mas o menos 6c
B: sentado 7a
C: sentado bajo el techo 6a+
D: sentado bajo el techo 6a
E: me la he saltado....jejeje
F: sentado 6b
G: sentado 6b
H: empezando lo mas a la izquierda  y saliendo por la fisura 6a+
I: igual que la anterior pero saliendo por la placa 6b
J: sentado y por la fisura V+
K sentado y placa 6b
M: sentado 6b+
N: de pie 6a.
También hay dos travesias: por separado y da igual el sentido sale mas o menos 6b+ y si las juntamos, pues algo mas...jejejeje.

Que disfrutéis y recordar que los grados son mas o menos....jejeje.

PD: Los bloques O y P salen mas o menos 6b...jejeje



No hay comentarios: