miércoles, 11 de julio de 2012

5 bolsas menos...

 Esta semana ha sido la tercera que subimos a limpiar la mierda de la Pedrera de Benicarlo, también conocida como el Puig de la Nau.
Mi generación esta acostumbrada a que nos lo hagan todo, o que no lo den todo hecho. Por eso esta pasando lo que esta pasando, rescatan a los ricos y ahogan a los pobres.

                                     
 Yo nieto de republicana, normalmente suelo ser bastante revolucionario también, si quieres algo  te lo tienes que currar...pero como me suelo autodefinir a mi mismo, "soc raro".

 Por suerte hay mas raros y poco a poco, la basura de allí se va transportando a sus respectivos contenedores, plástico, papel, basura orgánica...etc. ( que por cierto, los alrededores de los contenedores dan asco y pagamos 117€ al año en basuras).

Es curioso, que son muchos los escaladores de la comarca que les gustan las vías de allí, pero han dejado de ir, por la acumulacion de basura y son los primeros que dicen "tendríamos que hacer algo".
Pues bien algo se esta haciendo...GRACIAS.

PD: Si fuera Albarracin, Rodellar o Margalef saldria en las revistas ( les he mandado un correo y no he tenido respuesta), pero quiero  agradecer a la web 3x4.info por hacernos un poquito de caso.

2 comentarios:

luichy dijo...

Admirable trabajo.

Josep Barberà. dijo...

Me'n alegro de vore què encara estàs viu... anirem seguint les aventures del Pinxo.

Salut i enhorabona per fer aquestes coses tant desagraïdes.