miércoles, 1 de agosto de 2012

Tres dies per la TinaÇa...

Ultimamente, estoy un poco revolucionado. Por Vinaròs, la gente empieza a  estar un poco hasta los cojones de todo esto. Yo ya lo estoy hace tiempo, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Pero como siempre pasa en esto, eramos pocos...pero al menos algo de ruido hicimos...jejejejeje ( pincha aquí).



Es incleible que un alcalde de un pueblo como el que yo vivo, cobre al mes 5000€ y después en un pleno, digan que hay que recortar en esto, aquello y en lo otro, nunca en sus sueldos.
Seriamos unas 600 personas ( pocos), perro flautas o la izquierda mas radical, como nos nombraba el segundo alcalde en los medios de comunicacion, pero ellos SON UNOS SINVERGÜENZAS, ya que nada mas salir escopeteados del pleno y enfrentarse a los que allí estábamos, se fueron a unos de los restaurantes de mas caros a cenar...el PP como siempre dando ejemplo.







Después de la tempestad siempre llega la calma...y mi calma espiritual la cultivo en el Boixar...jejeje. Y como dicen por ahí, correr no es de cobardes....


No hay comentarios: