lunes, 24 de septiembre de 2012

Miestras tanto...

Kilometros en bici, escalar despues de comer y una reunion de amigos...
 



Después de la kilometrada que me estoy pegando gracias a la crisis...jejeje, me estoy poniendo hecho un figuri. 10kg menos y un culito respingon, es el resultado des pues de tanto ejercicio. Pero también hay "daños colaterales" la prostata un poco tocada....jajajaja.
Para contrarrestar el ejercicio que someto a mis preciosas piernas.....;), bueno, mas bien jamones. Por las tardes tonifico la parte superior de mi cuerpazo saliendo a escalar...así cultivo,el cuerpo y la mente  a modos iguales.
Y para hacer un super resumen de una triste semana de un pobre desgraciado al paro, el domingo hacemos una quedada con viejos amigos y algún jubilado...jejejeje.

No hay comentarios: