domingo, 24 de marzo de 2013

Ruido...

El otro día fui a escalar con Pere, estado allí me di cuenta una cosa, lo silencioso que es el escalar...incluso teniendo al Pinxo cerca...jejeje
 
 Ultimamente salgo mucho a correr/caminar por el monte, también me ha dado por volver a hacer btt...jejeje. Y en estos dos casos no hay silencio.
Corriendo, siempre escuchas tus pasos, pulsaciones, respiracion...En bici, que si el freno, las piedras, derrapadas, el cambio...etc.

 Mientras escalas lo que predomina es el silencio, un "clinc" de algún mosquetón golpeando la pared y algún aviso al compañero como "cuidado", "voy", "ojo"..., pero mientras tanto silencio.

 Otra de las cosas que me gustan de la escalada es el poder conversar con tu compañero, que yo al menos, no puedo hacer corriendo ni en btt.


Un buen dia de silencio y conversacion en Murs...;)

2 comentarios:

albertganxets dijo...

y más en Castellón... lleno de rincones solitarios y tranquilos

apa maki
vagi bé!!!

un tal Pinxo dijo...

Si que estem tranquils per açi, si...;). Gracies crak.