lunes, 13 de mayo de 2013

Volar...

El volar..., creo que es uno de los sueños que tenemos todos. Todos alguna vez nos hemos imaginado volando como una gaviota a ras de agua, o por encima de las montañas como un buitre disfrutando de las térmicas...jejeje. Yo he tenido la suerte de volar en dos "cacharros" diferentes...jejeje, en parapente a manos de David Blanco y ahora en ultraligero a manos de Agustin Flores.
 

 Creo que esto del las "redes sociales" y blog, tiene sus cosas buenas y también alguna mala, por suerte, las buenas ganan por goleada a las pocas malas...jeje. Las buenas, es conocer a gente super interesante, de la que aprendes mucho, inquieta, emprendedora y que les gusta enseñar...jeje. Sobre las pocas malas, no hace falta ni comentarlas...jeje.


 
Ayer domingo, cambie mi sesión de bloque matutino, para dar una vuelta volando a mi queridisima tierra.
Al llegar al aeroclub, Agustín ya esta allí apunto de salir a volar, casi sin dejar pensar me pregunta a donde quiero ir...jejejeje, acabaria antes diciéndole el donde No quiero ir...jejeje.
 


Le comento que el donde ir me da igual, que me dejo "sorprender"...jejeje y bueno ahí están algunas de las fotos que hice...

No hay comentarios: