martes, 23 de septiembre de 2014

Sectores Malditos...

Bien podria paracer el titulo de un programa de Iker...jejeje, pero no, es mas bien una pregunta. ¿Teneis algun sector, via o zona de escalada "maldito" o gafe?
 
 Yo que soy muy ateo, no creo en cielos ni infiernos, tampoco en dioses divinos que si miras las t_t_s a la vecina, vas al purgatorio...jajajaja. Pero sera la casualidad seguramente, pero yo tengo uno y en cima es uno de mis preferidos...

Os cuento mis "TRES CASUALIDADES":

La primera vez que fui, mi agüela se callo y se abrio la caveza, a raiz de eso, esa enfermedad con apellido aleman, se acelero...

La segunda vez, fui a escalar con cuatro amigos, al medio dia hacia calor y nos fuimos dos a tomar una cervezas al pueblo. Alli hablamos de la vida, del futuro y de un monton de cosas. A las semanas muro dando un paseo por una de sus zonas preferidas...

La tercera y ultima vez que fui, despues de un fanatico dia de escalada, murio mi padre por otra enfermedad de esas "tan de moda"...

En fin, se que es casualidad, pero nuca mas he vuelto a ese sector, si a los otros que hay en la zona.

¿Teneis un sitio gafe??

No hay comentarios: