Al final ha conseguido que subamos al roco....uuufff, la verdad es que no me apetecia mucho y con el airecito este calentorro menos, pero la compañía valía la pena...jejeje y he subido.
El primero en llegar a sido Jaime, allí sentados y hablando de furgos, viajes, escalada y chicas...jejeje, esperamos a que llegue Victor. Al rato aparece un poco cabreado por motivos laborales...jejeje, pero al poco se le pasa, así es Victor...
Bueno, ahora ya somos tres y a ver cual de nosotros esta mas perro..., para la semana que viene Jaime y yo, ya hemos quedado en ir una tarde a la Badum, sombrita, el mar a escasos metros del pie de vía y unas pocas vías para apretar...jejeje. Pero hoy estamos aqui, los tres tirados bajo un techo de chapa recalentada por el sol, mirándonos de reojo a ver quien es el valiente en empezar.
Como no, EL BOU es quien empieza la sesión de roco...dos horitas de 2+2 y puteandonos mutuamente, han sido suficientes para arrancarnos los callos de las manos...
Al final ha aparecido Chus, pero solo a hablar....jejeje, hablar y hacernos los dientes largos...
Colorín colorado el PESAO del Pinxo su relato ha terminado....jejeje ( prometo dejar el Cola-cao....jejeje, pero esta taaaaannn bueno, con los grumos....jejejeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario