martes, 1 de enero de 2008

EL PRIMER DIA DEL AÑO...

¿ Que, como tenéis el cuerpo?, eso pasa por apretar tanto por la noche....que ya tenéis una edad.

Todos los años, uno que se considera un chico un poco raro, el primer día del año, pasaba un rato haciendo un poco de bloque. Pero este año no. No se, no me ha apetecido, supongo que sera que el tobillo no lo tengo al 100% y el cuerpo no me lo pide....jejeje.

Lo que si me ha pedido, el cuerpo digo... es ir a dar un paseo a sol con Hanna y Eli. Después de descartar otras opciones ( por que eran las 12h.), no hemos decidido hacer el SL de la ermita de San Sebastian..
Si, ya se una DOMINGUERADA a toda regla...pero, ¿ que no lo es?. Después del paseo de una hora, hemos ido a comer a casa de mis padres. Y esta tarde a mirar la peli de Shrek...
Empezamos bien el año....jejejej, mañana ya haremos algo....que tenemos 366 días por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo, la verdad que el primer dia del año como casi todos he llegado a casa sobre las seis de la mañana...jejeje...pero este año dos diferencias:
1ª venia de currar
2ª estaba sereno