jueves, 17 de enero de 2008

NI UNA COSA NI OTRA....

Jejejeje....es que no cambiare.

Ya habia quedado para subir a Xert con Victor y Joan, pero esta mañana me lo he pensado un poco y al final no he subido...¿El motivo?, pues que el acceso por pista del sector Covetes, tiene dos tramos que estan un poco mal. No mucho, pero despues de romper el carter del coche, bajando del sector Fardatxo, que la pista, es una autopista al lado de esta, pues me han hecho recapacitar...


Tambien, ayer por la noche, hable con Josep, que tambien me invito a pasar la mañana escalando a l'Ermita de Ulldecona o al sector Baigues, tambien en Ulldecona. Pero me apetecia mas ir a Xert .

¿Pues que has hecho esta mañana?....que os importa a vosotros...jajajaja. Pues la verdad que he aprovechado para arreglar unos papeles, que me traen loco en el ayuntamiento, llevo tres meses para que me devuelvan un dinero que pague en su dia y los muy cabrones me piden mas papeles que dinero me deben.... pero hay que insistir, que ya pagamos bastante.

Pero bueno, en bici si que he ido, no he hecho los 100km que queria hacer,pero si han sido unos 50 y pocos Kms. La vueltecita de hoy ha sido, Vinaros- Font Nova- Playa del Ruso-Vinaros. Por si alguno se ha perdido, estamos en la Serra d'Irta. Siguendo con la tonica de las ultimas rutitas que estoy haciendo, ha sido casi todo asfalto y pistas, ya que por ahora lo que me interesa es hacer muchos kilometros, ya llegara el tiempo de los caminos de cabras...

Bueno, esto ha sido por hoy...esto es para mi, una mañana de San Antonio ( el patron de los animales...osea nosotros...).





No hay comentarios: