miércoles, 28 de mayo de 2008

ALGO QUE CONTAR...

Pues la verdad es que hoy no he hecho nada interesante...trabajo, preparativos y hacer la cena, una vida emocionante...¿eeehhh?...jejeje
No tenia nada preparado para hoy, pero después de cenar, me he conectado y he encontrado un blog interesante, al menos para mi.

Este fin de semana subiré al Boixar, el domingo se celebrara la 1º marcha senderista a la TinanÇa y el Pinxo no se la quiere perder...jejeje. Subiré el Sábado, ya que Eli se marcha al concierto de Bon Jovi a Barcelona. Hanna no esta muy de acuerdo en subir a patear...jejeje, sobre todo en lo de patear, pero para eso esta la correa..jeje.
Bueno al grano, el blog en cuestión, es del ultimo fichaje del Boixar, la mayoría de los que tenemos casa en ese pueblo somos raros tirando a muy raros...jejeje y este también sigue con la saga.
Panadero, labrador, ganadero en sus tiempos libres y entre semana...bueno eso ya lo contara el en su blog ( si quiere)..., la cuestión es que hoy, por casualidad he encontrado su blog y después de mirarlo me ha gustado mucho, tanto que ya es tenemos un Maki mas...jejeje
Es la manera mas pura de conocer el Boixar... entra i disfrutar.

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Qué petit és el mon,segurament la primera persona que el va portar a vore el port...vaig ser jo!.
Quan era un supermegapowerfanàtic de la btt portada al límit!.
I es clar,es va enamorar de la zona...i qui no.
Jordiet,i tant que el conec.Dona-li records quan el vegis,segur que se'n recordarà de mi!.

un tal Pinxo dijo...

Bon tio i fantastic cuiner...ja li donare recorts.