domingo, 4 de mayo de 2008

SOPLAR Y SORBER...

Eli me suele decir que no se puede soplar y sorber...jejeje, pero yo de vez en cuando lo consigo.
El miércoles por la tarde Josep, me envía un mensaje diciendo que el jueves hacen una quedada de escaladores, justamente me marcho al Boixar ese día y le comento que intentare ir...

Después de unos "tramites", consigo convencer a Eli, que en vez de ir por la mañana, subiremos por la tarde, después de comer...jejeje. Lo malo es que como siempre ( uno que esta en mil fregaos...), al medio día me dejo al personal sin su radio....jajajajaja.
Quedamos a las 9 en la gasolinera de la Rápita. Allí aparece Manolo, otro blogger y escalador de Vinaros, ya nos conocíamos vía blog, pero no en persona...

Después de estar un rato charlando, aparece Josep y tomamos rumbo a Roca Blanca. Después del pateo, nos ponemos en faena...

Por mi parte repito una pocas vía...bueno repito y escalo una que normalmente me escaqueo por la derecha " Fermin Morales" que es la vía en cuestión...después Manolo , encadena "Invitación" a vista y compruebo que lo mal escalador que soy...jejeje, le doy yo y después de unos pocos años escalando me entero que no se puede coger uno a la cinta, cuando esta CAGAO...jejejeje.
Pues nada, esto es lo que recuerdo, después de unos días en OFF. Las siguientes entregas serán lo sucedido en el Boixar estos 4 días...por si no queréis entrar a leer....jejeje.

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Collons,el problema va a més.Estic rallat.Només de veure el pati que es veu des de la trona de la filantròpica ja tinc vertigen!.
Esperarem amb frenesí l'entrada "cròniques del port"...
Per cert,la foto m'agradat.

Rufo dijo...

eeeeeiiiiiiiiiiii muy buenas espero que teu pasesis be estos 4 dies, y lo de la sinta no teu tindre en conte perse la primera vegada que ens veien,jejeje. bueno company un saludo y fins laltra begada que ens trobesem.

un tal Pinxo dijo...

jejeje...ok.