sábado, 9 de agosto de 2008

EL SECTOR...

Fiestas en casi todos los pueblos, las resacas, el calor, los bikinis en las playas...son suficientes para bajar el animo trepador...jejeje, menos a nosotros.
Hemos quedado en Xert, en el bar de la plaza a las 15:30h. Después de recorrer todos los bares del pueblo, conseguimos encontrarnos todos...jajaja. Jaime desde Benicarlo, Victor de Cervera, Dani desde San Mateu, Ruben y yo desde la capital...jajajaja, Vinaros, somos los habituales, locos, frikis, mataos y demás calificativos, que solemos habitar por todas las paredes de la comarca.

Estando en el bar, decidimos a que sector ir. Yo pensaba que subiríamos a Covetes o al Balco, hace tiempo que no subo y tengo ganas de ver las ultimas vías abiertas, pero al final se decide ir al sector de la mola Murà, que a falta de nombre, se le queda este. El Jaime se quedo con ganas de pegarle a Lalali, como Kurt Albert manda y el Victor también quería conocerlo...

Ruben, Dani y yo, no tenemos problemas y nos acoplamos a los "lolitos"...jejeje. Con solo 4 vías, hay para todos los publicos, la prueba esta que Dani, encadena su primera vía de primero y poniendo cintas, mientras el Victor a pesar de que Jaime la tuvo en su mano, se lleva la primera a la ultima vía abierta Lalali...

Unas semanas de trabajo y estos tíos en un rato lo encadenan todo....que putada, tendré que ponerme a trabajar para darles mas trabajo...jejeje, pero eso sera en Septiembre y en el sector Fardatxo...


3 comentarios:

destilator dijo...

¡Hola trepadores!:
Todo está pero que muy bien, lo que pasa, es que visto desde la silla frente al ordenata, ayer os falló la rúbrica de la firma.
Compruebo que subís alguna vez por los cingles de las Muelas de Chert y a la bajada, podríais pasar un día a fichar en la destilería de Julián Segarra.
Como esta invitación no tiene caducidad, en la próxima expedición, tomaros un espiro para regresar con mejor sabor de boca.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Jejeje, pues pereixeria que es per queda be, pero vam pasar davant i heu comentarem...jejeje, tranquil que a la proxima pasem...pero estos no tenen paladar, nomes beguen i beguen...jajajaja

Anónimo dijo...

¡Hola!

Voy desde Asturias a pasar unos días en Vinaros, a ver si me recomendais zonas de escalada deportiva con vías hasta 6a, y alguna clásica sencilla, hasta MD inf con poca aproximación.

Estoy empezando a recopilar croquis y no se muy bien por donde empezar.

Gracias, saludos.