jueves, 7 de agosto de 2008

SORPRENDIENDOME...

La verdad, es que son muchos los días que salgo al monte ya sea para, escalar, hacer BTT, correr o simplemente pasear y casi siempre lo hago por mi comarca. Pues bien no hay día, que no me deje impresionado, paisajes, rincones, gente...

Hacia tiempo, años diría yo, que Salva quería que le acompañara a una cueva y a un Mas, para conocer a un chico que quería equipar no se donde...Esta tarde, al final me ha convencido...jejeje.
En realidad fue el otro día, " si escalas una vía de primero te acompaño"...jjeje, escalo Blogs de Blogs y a mi me ha tocado cumplir...

Por teléfono, le pregunto si tengo que coger algo de material ( para escalar, malpensaos...jejeje, no para fumar) y me contesta: nooooo!!!, caminarem un rato i farem unes cervecetes..., eso en Salva es sinónimo a embarcada...jajajaj
Después de comer pasa a buscarme por mi casa, el rumbo a seguir es ...bueno dirección Rosell. Lo pasamos y cogemos carretera Vallibona, esta carretera la primera vez que pase estaba por asfaltar, era una pista perfecta para perderse.

A unos 3,5km, me señala el mas del que me ha hablado y me dice que después iremos a hacer un café. Continuamos por la carretera 1km mas y cogemos una pista...uuuff, lo de pista es un decir, ya que seguro que no los del Paris-Dakar, entran con sus coches por caminitos como este...jejeje. Es ahí donde me encuentro la primera sorpresa. Donde un tal Cristo perdio la chancla o el gorro, su colega tiene una casita con cuatro literas, lavabo y ducha...eso si, sin luz, para no perder el encanto. La segunda sorpresa, es la cueva del Colom, muy guapa y grande, mira si es grande que entra hasta mi culo, sin tocar las paredes...ejejjeej.
La tercera sorpresa no es tan buena, la zona donde querían equipar, la verdad, es que no es lo mejor de la zona...( menos mal...jejeje, con el trabajo que hay en Xert..)



Después de mojarnos durante dos horas, todo lo posible y mas...bajamos para hacernos el cafenito al mas de Macià, que es mi cuarta sorpresa. Hay gente que se lo monta muy bien, solo hace falta: un mas, reformarlo, comprar algunos animales y hacerte un barecito...jejeje y a vivir que son dos días.
Y para terminar mi día de la sorpresa, al bajar paramos a la tienda de la prima de Salva, Espai Natura y después de un buen rato de chafardeo, ¿ a que no sabéis lo que pasa?....¡ muy bien!, la quinta sorpresa del día...jejejeje, me encuentro en el escaparate, esta maquina ( la de arriba ...), para hacer all i oli...jajajajaj, es que hay gente pa to...
Así es una tarde sin escalar...jejeje y con Salva, casi nà...


No hay comentarios: