domingo, 21 de septiembre de 2008

SOLO UNA SUBIDA...

Pues si, lo que tenia preparado para hoy era hacer una rutita de btt con solo una subida..jejeje, pero que subida.
Lo primero que quiero decir es pedirle perdón a nuestro amigo Julian Segarra, por no aparecer después de la ruta, eran la 13:30h y nos esperaban para comer a los cuatro, pero bueno, a la próxima vez que suba, acepto la invitación ( si continua en pie) y le dejo que me baje la nota del examen practico, que si hace falta lo repito hasta que saque buena nota...jajajja





Hacia tiempo que Dani, Salva, Enrique y yo, teníamos preparada una buena ruta para pasar el día pedaleando, Morella-Peñiscola, siguiendo el camino "hipotético" el Cid cuando bajo a conquistar Peñíscola. Pero al no encontrar a ningún voluntario para hacernos de taxista, para dejarnos en Morella, hemos cambiado de ruta..


Salva y yo proponemos una, que es dar la vuelta a les Moles, pero Dani estaba encabezado en subir el Turmell. Enrique ya lo conocía, Salva también y yo había escuchado algo de el...jejeje y no se como pero por mucho que decíamos que estaba muy alto, allí hemos subido. La suerte que solo hay una subida fuerte, pero el problema es que es de unos 20km, que duro...uuufff.
Enrique y yo esperábamos que Salva o Dani tiraran la toalla, pero los cabrones han subido y yo les pondría incluso buena nota...( que paliza me han dao...)


Bueno esperemos repetir otro día y poder hacer la "bajada" de Morella y sino otra, que por rutas no sera...jejeje.







4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Vols una ruta guapissima?; hem sortit de Roquetes i per calentar hem pujat a Caro pel Carqagol. Esmorzar al restaurant Pous de Neu i apa, GR- 7 carenant per roca Campanari,Llinars,les Foies, coll de Carabasses, les Clotes, coll dels Eriçons, rases de Maraco, coll d'Alfara,baixada de 800mts de desnivell, pel barranc del Llop,cap a Alfara i tornada a Roquetes.
Hem fet tot això sense prendre mal, i quan estàvem a punt d'arribar al destí i per la carretera ens hem enganxat tos fent relleus i ha hagut caiguda múltiple.Pell arrancada,cremades d'asfalt,cops al cap(si no arribem a portar casc, uff)...en fi,mai canviarem

un tal Pinxo dijo...

jajaaj, es que no esteu preparats per a camins asfaltats...

The Reddis Club dijo...

Ehhh. Soc el Dani i acabo de sortir de la UVI; el metge m'ha dit que amb el Pintxo "nunca mais" si vull veure creixer els meus fills jejejeje.
El pintxo es tan xulo que puija el Turmell parlant per telefon i amb una ma. Enrique va sobrat i el Salva un campiò...

destilator dijo...

La culpa d'este susto, es tota teua, Dani, si agueres aceptat la copeta de coñac SEGARRA, puiges al Turmel com una moto sense pantalla.
Vos aspero a tots per a la próxima escapada amb el barril ple de licor y la caldera destil.ladora funcionan, que mes val traure un 4'9, qu'un no presentat.
Salu2 y A10, Julián.