miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA VUELTA AL MUNDO...

Quien me conoce, sabe que en mi cabezota, te puedes encontrar casi de todo y no solo por lo grande que es, mas bien, porque mi mente no para, ni cuando duermo...jejeje. Ultimamente no paro de darle vueltas a...¿Quien no ha soñado nunca, en dar la vuelta al mundo?...yo muchas veces. De pequeño miraba los dibujos de Willy Fog y flipaba. Dar la vuelta al mundo....uuuuffff!!!!.
Tengo la fortuna ( o la desgracia, según se mire...jejeje) de conocer a gente que la han dado y alguno que sino, poco le falta. Si entráis en este blog, podréis seguir a unos castellonenses que están ahora mismo en faena...jejeje, uno de los integrantes es Marina, la fundadora del blog Rokainomanos , que ahora lo mantiene Kele.
Mientras tanto, yo que con mi presupuesto y tiempo, me limito a dar vueltas por el Maestrat, me conformo, con mirar el mundo detrás de la pantalla de este aparato, que muchos le llamamos ordenador...Pues bueno a lo que íbamos.
Hoy, después del curro, me he ido a dar una vuelta por el globo, no bailando como la ultima vez, sino tocando música, mas concretamente cantando la canción Stand By Me...


Lo tengo decidido, cuando sea mayor seré TROTAMUNDOS...

No hay comentarios: