martes, 2 de diciembre de 2008

ME SOBRAN LOS MOTIVOS...

Se acerca el Invierno y con el el frío. Yo no tengo ninguna estación que me guste mas que la otra, cada una tiene su encanto. La Primavera es alegre, el Verano picantito, hay pocas cosas mas tristes como el Otoño y el Invierno es el tiempo de los excesos...

Hoy mientras trabajaba y me helaba de frío, miraba las montañas dels Ports y no veo ni rastro de nieve, pero el viento frío me hace pensar todo lo contrario...jejeje. Al llegar a casa entro en la web/blog de la U.E.C. de Tortosa, para de ahí, coger el enlace Caro ( la foto es robada de alli..)...de esta forma entre semana, puedo hojear las vista des de allí arriba...
Y para terminar un vidiete de esos musicales de los mios...jejeje, que con este frío casi no apetece hacer nada mas que leer algunos blogs de esos que te "tiran piropos" y seguir escribiendo tonterías...jejejeje

No hay comentarios: