martes, 6 de enero de 2009

RESEÑAS DEL FARDATXO ( XERT)

Bueno, lo prometido es deuda y hoy cuelgo las reseñas del sector Fardatxo en Xert ( Chert).

Desde que empecé a escribir en el blog, una de las cosas que tenia clara era que no pondría reseñas, para eso ya hay un montón de blogs estupendos, pero parece ser, que todas esas entradas donde cuento todas las tonterías, que hacemos por esta parte del globo, os pican la curiosidad y como es normal preguntáis por las reseñas...A todos los que preguntabais, os contestaba lo mismo, que no habían ( si pero eran super cutres...jeje) y que algún día las tenia, las publicaría.

Pues bien, ya que en la votación ha ganado justito,justito... ( entiendo los votos por verme desnudo, pero no los de la cena con Falete....uuuff!!!) hoy, gracias a Chapi, podéis disfrutar de unas reseñas.





A partir de ahora, iré poniendo todos los sectorcitos que hay en Xert, y de este modo podréis disfrutar como yo de este lugar.
Como siempre, respetar el entorno, pensar que son terrenos privados y que los dueños hasta ahora, no es que nos dejen escalar, sino que seguro que os ofrecen hasta casa...( aunque en principio os carezcan "raros")
De todos nosotros es obligación que esto siga así...
Por ahora solo hay 12 vías, pero hay 6 sectores mas, de los cuales menos 2, pondré algo de información. Si algún día os atrevéis a pasar por aquí, a parte de esto, hay un montón de sitios ( en menos de 50km a la redonda) que seguro que no quedareis decepcionados...
Animo y ya sabéis, preguntando se llega a Roma...jejejeje ( joder me siento como si dejara salir a mi hija por primera vez ...)

7 comentarios:

luichy dijo...

Regal de Reis.
Se ven buenas fisuras, a ver si les metemos en Octubre.

Josep Barberà. dijo...

Braaaaaavooooo!, a partir d'ara ets el meu idol...

un tal Pinxo dijo...

Si un regalito del Pinxo...para Octubre, espero tener un regalo para ti ( bueno y los demas..., para que lo disfrutes...

lo company del Mus dijo...

pinxo!, coloca reuniones al final de las fisuras, que son dignes de llegar hasta el final, aunque algunas sean faciles (faciles?) merecen la pena darse largos de casi 40 m., los "amigos" y tascones a la gente les gusta, sabes? el equipamiento en fisuras va gustos.
De nada.

Pietro dijo...

Oeee oe oe oe, moooltes gràcies, ara ja tinc més feina per quan baixi per Morella! Bon regal de Reis!

un tal Pinxo dijo...

Pietro, no te la acabaras...uuufff, Sarratella, Xert, Morella, Masmut, Rafales, Beceit,Monroyo, Cervera....etc, etc, etc...i tot a uns 30kn de Morella...

Unknown dijo...

Hola!
Estamos por la zona del Monstià, la Sénia, y por aquí hay poca cosa pero hemos visto que en Xert hay buenas reseñas. Nos hemos decidido por "El Balcó de les Moles", nos ha costado encontrar reseñas xo al final lo conseguimos.
Hemos ido hasta allí y hemos visto el acceso difícil no.... lo siguiente. Hay algunas pistas forestales pero no se ven pisadas y no hemos encontrado senderos. La zona se ve muy abandonada, solo un huertecillo medio en marcha... pero no había gente para preguntar. Buscamos algo por internet pero nada tampoco, así que solo nos queda preguntar por la red.
Veo que la entrada es antigua pero el blog esta activo asi que con un poco de suerte ontendremos respuesta ;)
Alguien me puede ayudar con el acceso?

Michas gracias de antemano!