domingo, 15 de febrero de 2009

EL SENDERO DE LA VIEJA...

El sendero de la vieja historia, es una de las vías que me habían recomendado en Roca Blanca. El primer largo, lo tenia mas que hecho, pero como muchos, los segundos y terceros, no los había hecho nunca. Invitacio, es de las pocas que los Frikis ( o miedosos...jeje), como nosotros nos atrevemos a repetir, de las demás tienes que preguntar a los que no solo miran el grado a las vías...



Pues hoy, me he dedicado a eso, probar alguna vía de las muchas que me faltan aquí.

Hemos quedado con Dani, Antoni y Santi . Luego una buena sorpresa, aparecen Ruben y Jaime, buscando solecito y algún que otro proyecto.

El pateo, no desanima a la gente, ya que al final, somos mas de 10 escalando y otros tantos, paseándose por la ferrata...


Pere monta Mafalda, 35 metros que sumados al pateo, se sirve para calentar la parte superior del cuerpo...jejeje. Después es el turno a otra que le tenia ganas, Corsarios otros 35m cabrones de 6a+, pero guapisimos. Muchisimas veces había calentado en L'auntoritat, pero esta nunca me había puesto...mas que recomendable.



Y para terminar el día, consiguo engañar a Pere, para hacer los dos largos de El sendero..., el segundo largo espectacular..., tendremos que ir probando las demás vías, ya que me dicen que son las mejores. ¿Alguna sugerencia?.

PD: Encontrada una cinta en la via l'Indic...

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Totes les que hi han damunt el cable de la ferrada del sector diví son bonissimes...

un tal Pinxo dijo...

ok, anotat...