lunes, 23 de febrero de 2009

A LA CARGAAAAA.....!!!!!

Por fin despues de unos días de juerga y desenfreno, llega la tranquilidad...jejeje. Pero estos días también hemos estado haciendo "cositas", que si todo va bien, lo podre contar dentro de un tiempo...jejeje, que después, si sale mal, me ponen a caldo por bocazas...jejeje

Como tenia trabajo empezado en el Fardatxo, esta tarde hemos subido Pere y yo, a escalar un poco, casi acabar Viaje a ninguna parte y "chafardear" un poco por los alrededores hasta que la noche nos ha sorprendido "per les Moles..."

La verdad es que no tenia muchas ganas de subir a equipar la aguja, parece que suba un poco autoforzado, para terminar de equipar las lineas que imagine ya hace unos añitos...jeje, no es que no tenga ganas de subir, pero siempre que lo hago es para currar. Ya me quedan poquitas vías para verlo, unas 5 o 6 mas y mi trabajo aquí, sera ir poniendo alguna mas de vez en cuando, que de sitio hay un montón, pudiéndose duplicar las vías equipadas, pero eso espero que se encarguen otros...

Es que he encontrado una pared super guapa, donde entraran unas 40 vías de 20/30 metros, super guapas.... uuuufff, césped a pie de vía, fuente, un barecito al aparcamiento y unos 10 minutitos de agradable pateo. Tengo unas ganas de meterle mano...jejejeje, pero tendrá que esperar...uuufff.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena bien eso del césped, bar, pateo tranquilo, 20 a 30 m... aún me subiré el taladro y todo...ji ji
Apa un saludo, Santi

lo company del Mus dijo...

celebro que tengas tantas ganas de aumentar un poco mas todo.
como tu hay pocos, pero puestos a pensar friamente, empieza por plantearte un equipamiento si cabe un poco mas a la altura de la realidad.
el acero inoxidable es lo que las buenas maneras exijen.
caro? si, pero no a la larga.
hace meditar y no corremos tanto.
interesa calidad, no cantidad.
evidentemente de buen royo.
salut y a la cargaaaaaaaaaaaaaa!
pero con conocimiento.

un tal Pinxo dijo...

Santi: jejeje, portal que hay para todos...
Chapi: reequipa inox, si me lo pago yo ferro...

Anónimo dijo...

Molta motivació es lo que fa falta, felicitats per la feina i que no et cansis. A la carrega .... de part d´un altre fanàtic equipador, peró més montserratì.
Salut i a tibar-li.

un tal Pinxo dijo...

Gracies Indi...jejeje, de motivasio tenim moltisima, pero tame molta roca per escala...uuuuffff!!!.

Josep Barberà. dijo...

A foradar,(en moderació) que el mon s'acaba!.