domingo, 17 de mayo de 2009

ENTRE SARDINAS Y BOQUERONES...

Este fin de semana hemos bajado a la capital para hacer una visita a Renne, Mery y Alonso. Siempre son ellos los que suben a estas tierras a pasar unos dias ( no me gustan las capitales...) y bueno esta vez nos ha tocado a nosotros...jeje.
Entre los planes para el fin de semana, teníamos una visita al Oceanografic. Hace tiempo que teníamos ganas de ir ha visitarlo, pero dejábamos pasar el tiempo haber si así, crecían las sardinas y boquerones...jajaja

Madrugamos un poco el sábado, y sobre las 11 de la mañana llegamos a Betera, que es donde esta nuestra casa de "fin de semana en la capi". Después de almorzar y con las indicaciones de Renne, llegamos a la Ciutat de les Ciencies a la primera.

Después de aparcar ( que no es tarea fácil), entramos en el recinto..jeje. Que guapo, pelicanos, cuervos marinos, focas, patos..etc. Si sigues el recorrido tal y como te lo recomiendan en el mapa vas de menos a mas, que si Mediterraneo, el mar Rojo, la Antártica, vamos que en unos pocos metros cuadrados te encuentras casi con todo bicho viviente...jeje.




Después de pasar todo el día, intentando mirar esto con los ojos de un niño de 3 años, podemos decir que nos lo hemos pasado en grande.
Para terminar una visita al puerto con pasadas por el circuito de F-1 y un rato de música "alternativa" en un festival que se hacia en Betera...
Y ná, esto ha sido todo este fin de semana, que no es poco...jeje



2 comentarios:

destilator dijo...

Eso te pasa por no ir antes, has dejado crecer tanto a las sardinas y los boquerones que ahora te parecen ballenas y tiburones.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Jejeje, quina torra de sardine que mos fotriem,ehh???