miércoles, 6 de mayo de 2009

LA CALZADA...

El lunes fuimos Eli, Hanna y yo mismo a pasar el día por Beceite. Pasamos la mañana entre el Parrisal y les Pesqueres. Comimos y nos refrescamos en el río, a la espera que Santi y Gregorio terminen su jornada laboral y así nos enseñaran el sector de la Calzada...

Sobre las 15:30 una vez recuperada la cobertura a nuestro móvil...jeje, nos ponemos en contacto con ellos mientras nosotros nos tomamos un cafecito en el Pont Nou. Después de unas indicaciones y con una aproximacion de 5 minutos, aparecemos los tres, al sectorazo, ¡¡que guapo!!...jejeje.
Cuanto tiempo sin vernos ( desde el domingo...jajajaja), mientras me quito el tanguita de tomar el sol y me disfrazo de escalador, me van enseñando el sector y me aconsejan las vías para una primera toma de contacto ( que suerte, visitar el sector con dos de sus equipadores).
Ellos ya llevan un ratito y mientras yo caliento con Rallo Mcqueem, me comenta que les han robado las cintas que tenían montadas en una de las vías..., que cabrones, hasta en esta sitio tan guapo y tranquilo, se acercan individuos ( por llamarles de una forma), a pasar el puente y en vez de no dejar ni rastro de su visita, dejan basura y roban cintas a los locales...y eso que no hay información en la red (y ahora, ni la habrá), que si no...uuuffff.

Bueno quitando este pequeño incidente, la tarde la pasamos de lo lindo con varios encadenes incluidos, Delicatessen por parte de Gregorio y Guindanápolis por parte de Santi....jejeje, a mi ni me preguntes que no encadene ná...jejeje.
Mientras tanto Eli y Hanna hacían de reporteras para la ocasión.


Y eso ha sido todo por hoy, desde aquí le quiero dar las gracias a esos ladrones de cintas, porque con gente como ellos, no me extraña que nos cierren sectores y hayan "secretivos". Por suerte un tanto por ciento muy insignificante, pero hacen tanto daño al colectivo.
Menos a vosotros LADRONES, los demas acercaros y preguntar a los locales que seguro que os informaran y indicaran donde esta este magnifico sector...
Que duros son los lunes...jejeje


6 comentarios:

Santi dijo...

Muy buena crónica Kike !!

Ya ha pasado el calentón, a Gregor menos que tendrá que comprarse un nuevo juego completo de express !

Y si es una pena que por culpa de unos "..." no sé cómo llamarlos haya muchos sitios en los que la información se de a cuentagotas y a quién se quiera !
Y eso sin haber reseñas aún!

La verdad es que no tiene nombre.

Pd. Una si que encadenaste ... Delicatessen pa la próxima!!

Aupa nos vemos.

un tal Pinxo dijo...

Por esta zona tambien tenemos unos pocos de esos...jejeje. A la caza de los cabrones, el Pinxo pone 100€ a quien facilite el nombre de los ladrones...

Josep Barberà. dijo...

El pinxo encadenant una via nova, en un sector nou, i a vista?.
Si que m'extranya,si,si.

un tal Pinxo dijo...

No, la via es vella, el sector de la epoca dels romanos y a vista no puc que no portava les ulleres...jejeje

climbingpost dijo...

Enhorabuena a Santi y Mc Gregor por los encadenes (y por el escuelón)!! Y siento lo de las expreses, manda cojones!
Una buena cosa es marcarse las cintas con un indeleble, así si te las roban las puedes reconocer...
Saludos!

Matarraña dijo...

Hola Alex, Si que es buena opción, lo tendremos en cuenta... una pintadika buena!!

Enhorabuena a ti también por la demo que hiciste el viernes haciendo a vista 2 de las mejores vías del sector !!

Saludos