lunes, 3 de agosto de 2009

AGUA DULCE...

Cansados de tanto salitre, ayer por la tarde cambiamos el mar por la montaña ( para variar...jejeje) y la pasamos en el pantano de Ulldecona. Allí podíamos disfrutar de unos baños de lo mas agradables, niños chillando, lanchas navegando, "makinorros" con la música a tope...etc, tec.

Pero bueno, nosotros también hicimos de las nuestras...jejeje.
Como contaba antes, después de torturar a la familia con otra de mis exquisitas paellas...jeje, cogimos los trastos y subimos a la Senia.
Nada mas llegas al pantano, nos encontramos a Rober...jeje, con cara de resaca y buscando a sus colegas.

Después de la "xarraeta", nosotros continuamos hasta encontrar un buen sitio donde pasar la tarde. Aparcamos y dejamos reposar la comida con una medio siestas..jeje, ya que con la "fiesta" que había, no se podia dormir mucho. Después empezamos con nuestras sesiones de largos por el pantano..jajaja

Bueno, largos lo que se dice largos, no, pero si que hice un poco de psicochof, en el pantano..jeje. Me quede con los "makinorros", ellos se tiraban del puente al agua y salían, para después, subir a la carretera, para volverse a tirar, yo me tiraba y subía por la escalera...jeje, bueno, la pared.
Y nada mas, que disfrutéis del veranito, que ya estamos en septiembre...jejeje


2 comentarios:

VS dijo...

El gos molt autèntic!

M'ha agradat l'escalada al pont del pantà, he de provar l'escalada d'estiu que la d'hivern és molt freda!

un tal Pinxo dijo...

jeje... i al estiu molt calurosa.