viernes, 14 de agosto de 2009

ESAS MAÑANAS DE VERANO...

Esta semana ha sido un tanto "extraña"...jeje. Ya, ya se que para extraño, tenemos a ese "tal Pinxo", que firma estos relatos...jeje, pero como decía antes, una semana extraña.

Entre una cosa y un los cuidados a mi "churri" por un esguince, solo he podido escalar un día...uuufff!!!, perdonar pero estoy todo el día, con que es Sábado( la vida del parao, que es muy triste)...jajajaja. Pero bueno hoy que "creo" que es Viernes, he podido disfrutar un ratito de escalada en un lugar mas que conocido...XERT.

Había quedado con Xavi, que subiría ha escalar por Morella, o si no le importaba repetir sector ( ya que Elvira, Ximo, Salva, Xavi y Mija si que fueron...) ir al de Torre de Arcas..., pero al final me ha entrado la "perea" y le he comentado que nos viéramos (sin mariconadas...jajaja) a mitad de camino entre Morella y Vinaròs, que es Xert ( mas o menos)...jeje. El se acerco un día a visitarlo y no encontró ningún sector...jeje y eso que paso por debajo de alguno...jajajaja

Al final subimos a la placa de Iniciacio. Hoy hacia una buena brisa y se estaba de muerte, escalando la sombra y escuchando alguno de los petardos que indican que en el pueblo están de fiestas...jeje. Al final hemos escalado las 7 vías del sector y quitado los últimos restos del material viejo que todavía quedaba puesto por la pared...sinf, snif, y cuando el sol empezaba a incordiar, p'a casa.
Y esto ha sido todo en esta semana...jeje, el finde, me lo cojo de fiesta que tengo algo que celebrar....jajajaja


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Demà anem a l'atzeneta, sortirem d'amposta sobre les 10.30, apa.

un tal Pinxo dijo...

que disfruteu...jejeje