domingo, 23 de agosto de 2009

A LA SOMBRA...

Hace mucha calor para ir a escalar...jeje, también para ponerse a escribir delante del trasto este. Pero a pesar de eso seguimos escalando y escribiendo...jajajaja, por que esto, es todo un vicio.


Al final ayer me quede cerca de casa, no me apetecía hacer muchos kilómetros para seguir padeciendo calor mientras escalo...jeje, por eso me quede con Josep en el single de Caca, uno de los pocos ( por no decir el único) que tenemos a la sombra hasta las 17h ( mas o menos) que es cuando le entra el sol...

Es raro coincidir con Josep, ya que a el, le cuesta salir de la ermita...jejeje, y motivos no le faltan, sombra toda la tarde, vías a su gusto y el bar de la Paqui a pie de vía...jeje, pero ayer tuvo que gastar mas de tres cintas para escalar y la verdad es que no nos fue del todo mal.

Después del mal día que pase en Gandesa, quería probar que tal me encontraba. Escalamos alguna vía fácil para calentar y recordar que la escala en Caca también es exigente y despues monto uno de los proyectos que tengo aquí, Chapi tu de baratiyo. El primer pegue me miro los pasos y me la monto tranquilo, unos pasos duros hasta la tercera chapa y de ahí para arriba es de no fallar y aguantar. Después de mi, le da Josep, que la encadena al primer pegue ( puede ser que es la primera vez que lo veo escalar una vía dura de mas de tres chapas...jajaja).


Me vuelve toca el turno y no fallo, también la encadeno y es cuando nos miramos y tenemos que decirnos la verdad...7a o 6c+???.
Después escalamos otras vías para relajar brazos y para casa a comer...jejeje
La tarde la paso en la playita, tirado en la toalla escuchando el ruido de las olas y intentando recordar los movimientos de los siguientes proyectos...uuufff!!!, es que no descansamos nunca...jajaja



7 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Som los putos amos!!.

Santi dijo...

Ei Josep per aquí no hay muchas pero también tienes 4 o 5 víetas de 4 chapas je je... a ver si te animes !!

Pa Las otras tendrás que traer alguna cinta de más! Au me voy a equipar que con esta tufa no apetece escalar, dios que caló !!

Si no me coincide nada pa lo de Septiembre me apunto !!

Pd. Pinxo, a este ritme que portes de escalada, playa, escalada y paella vas a arrancar tots los cantos je je, saludos pa tots

un tal Pinxo dijo...

jajaja...si, per el sobre pes...jajajajajajjaja. Som el putos amos...

Josep Barberà. dijo...

M'acoplo a tot una mica, però es clar, reconec que les vies a bloc i curtetes son les preferides!.

Al sector de Beseit tant xulo que teniu recentment obert, he estat dos vegades. Tranquil que en vindré unes quantes més...t'espero el 19.

Una abraçada

un tal Pinxo dijo...

Anda con la chinita...jajajjaa

lo company del Mus dijo...

dejadla en 6bmas, aquie limporta?
patascagat.com

Fernando dijo...

Hi,
pues ya puestos... de cara a un posible futuro próximo...
la vía 31, ¿tiene grado orientativo?;
¿hay alguna más aparte de las que hay en las reseñas?

Gracias