domingo, 29 de agosto de 2010

EL SABADETE...

El sábado me levanto temprano. A las 9 había quedado con Pere y Ximo para ir a escalar un rato, mientras preparo el material, pienso donde ir a escalar un rato sin que se nos achicharren las ideas...jejeje. Por si a caso, meto en el material unos químico y el bote de Sika.


Hace unos meses dejé unas cuerdas y unos agujeros preparados para ser equipados, buenos mas bien reequipados y si todos los astros se alinean hoy, pude se una buena mañana para terminar el trabajo, en buena compañía...

Al final se apunta otro al equipo, un amigo de otro amigo, que a su vez, es amigo de un amigo en común...jajjaja. Su nombre es Juan ( para variar) y estará por estas tierras una temporada.
Yo por mi parte termino el trabajo, mientras disfrutamos del frequito que hacia en Xert ayer por la mañana, casi 10ºC de diferencia del viernes al sábado...este tiempo esta locooooo....!!!!

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Hola Maki... quantes vietes noves hi han al sector de sempre?. Quan comence a trepar m'agradaria fer una visiteta per alli. Per tastar el que has anat fent... i les ressenyes estan al blog publicades?. Uf, quantes preguntetes!!.

un tal Pinxo dijo...

jejej...oues no se quant fa de la tegua ultima visita pero tenim une quantes...jeje.