domingo, 8 de agosto de 2010

VUELTA A CASA...

Este verano esta siendo un poco raro, la gente muy a su bola y con sus "objetivos"muy claros, ¿entonces que tenemos que hacer los que no los tenemos, por que ni nos los planteamos?, pues subir a equipar un rato, que ya esta bien de almacenar material por casa, que parezco una ardilla, guardando comida para el invierno...jajaja.

Ayer, pase la tarde en uno de mis rincones favoritos del Maestrat......XERT.
¡Madre mía cuanta roca hay en este sitio!, no es tan impresionante como en otros lugares que he visitado, donde la roca sale de la montaña, repartiendo sectores por ahí y por allá, aquí es mas bien un sector grandioso. Yo que debiera estar harto de ver este "pedregal", cada vez que subo, me quedo embobado...jejejeje.


Al rato de llegar y de tomarme un café con Salva, subo hacia arriba a ver si acabo una vía que empecé a equipar hace unos 400 años...jejeje, bueno seguramente no sera tanto, pero si que me esta costando...uuuuffff. Ahora solo me queda cambiar la "R" de sitio y decidir donde partir esta vía de casi 50 metros..., la intención es que se escale de tirón, nada de segundos largos, el problema es que nadie escala con una cuerda de 100 metros...jejeje ( se aceptan ideas).

Después de agotar las dos baterías del taladro y por que no decirlo, harto de estar solo tanto tiempo en la pared, recojo para irme a casa. Cuando paso por el pueblo, decido hacer una visita a Julian, hace tiempo que no se nada de el y tengo ganas de hacer la "charraeta"...
Como decía al principio, que bonito es estar en casa...


No hay comentarios: