martes, 12 de octubre de 2010

GOTA FRIA...

Recuerdo que cuando era pequeño y estaba en el cole, cuando escuchaba lo de la "gota fría" me sonaba a vacaciones extras y paseos con nuestras botas de agua. Con el paso del tiempo, como casi todo en la vida a cambiado y los días de "gota fría" sin son en días de curro, pues a currar y si tienes la mala suerte de que caen en días festivos, pues te aguantas, por que como las botas de agua ya no te vienen, no puedes salir a jugar con los charcos...jejejeje.
Pero siempre nos quedara "internet"...

Ya son unas cuantas horas que estoy conectado a este trasto, mirando webs, blogs y currando un poco en mis cosas. Después de visitar una web que me ha mandado a otra y esta a otra, he aparecido en esta....La verdad es que me ha parecido guapa para los que nos gusta escalar...jejeje

No hay comentarios: