domingo, 31 de octubre de 2010

EN BTT...

Me despierto, miro la hora en el despertador y no se que hora es...¿?¿?¿?¿?. Tengo un despertador de esos que se cambia solo y marca las 8:30h. Me levanto y salgo al comedor para encender la tele...jejeje. Allí marca las 7:30 de la mañana...

Miro por la ventana y hace un poco de sol..., bueno esta nublado y de vez en cuando sale el sol, pero yo que soy muy optimista solo veo que sale...jejeje. Desayuno y me preparo para salir ha hace un poco de btt.

Mi primera intención era subir al pantano para poder ver es color que tiene el Retaule, pero me da un poco de pereza coger el coche para salir un rato en bici. Al final salgo de casa en dirección no se donde...
En total 45km, entre naranjos, olivos y algarrobos por el Baix Maestrat.

Después de una duchita fría....uuuuffff, me pongo a preparar una torraeta, para la familia de los "baquillas"...jejeje. Para celebrar el regreso de los novios después de su viaje por USA y México...., casi nà.
El menú ha sido carne torra: Conejo, longanizas, butifarra, corderito, pan tostado y all i oli...jejeje



Y después una deliciosa tarta de frutas...jejejeje.
PD: Mañana me pongo a dieta, hoy a disfrutar de la vida...jajajaja.


No hay comentarios: