lunes, 1 de noviembre de 2010

SARRATELLA...

Hace tiempo que no subía por estas tierras a escalar un rato. En teoría teníamos que ir a escalar a Masmut, pero ya que los hombres del tiempo no paran de decir que lloverá, hará frío y muchiiiisimo viento, pues la verdad es que nos han acojonado un poco...jejeje.


Sobre las 9h quedamos Jota, Rossana y yo. A esas horas no hacia mucho viento, las nubes no amenazaban mucha agua y la temperatura casi perfecta para pasar un buen día de escalada...

Allí a mi solo me queda escalar en los sectores Solariun y el de abajo del sector, ellos dos en el Piscina. La orientación es S. y si el viento le da por arrancarse por "soleares", las paredes nos protegerán...snif, snif.

Siguiendo las indicaciones de la guia, encontramos en camino de acceso a la segunda...jejeje. Aparcamos y empezamos a caminar en busca de una caravana que tiene que estar en media de un "bancal"...jejeje, de ahi un sendero casi perdido nos va acercando a las paredes...


Primero y el mas impresionante el "Solarium", con un pie de vía aéreo y con una roca vestial..., nosotros continuamos bajando en busca del sector de abajo, en total unos 20 minutos de paseo descendente...jejeje ( después es lo mismo pero hacia arriba...uuuufff!!!).




Bueno como os contaba hace un rato, en teoría teníamos que esta a refugio del viento, pero no. El viento se canaliza por el barranco y nos da de lleno...jejeje. Pero bueno, ya que estamos aquí, pues a escalar y a sufrir se ha dicho...


Sin duda un bueniiismo sector, que seguro que vuelvo a disfrutarlo otro día, que no haga tanto viento...jejeje. Buen trabajo a los equipadores...jejeje.

FOTICOS: 1ª vistas de la pared
2ª Rossana escalando...
3ª Yo mismo haciendo lo mismo...
4ª Jota posando...jeje
5ª vista de les Columbretes...
6ª tres tontos, muy tontos...jejeje


2 comentarios:

miguel dijo...

han abierto un sendero nuevo! hay que ir con el coche hasta el final de la pista te encuentras con una granja y desde alli el sendero te lleva hasta las paredes!!
kele

un tal Pinxo dijo...

Al final de la pista te encuentras una puerta...jejeje, de ahi sale el sendero???