martes, 9 de noviembre de 2010

Segundo dia en la Pietat...

El domingo por la mañana volvemos a quedar para ir a l'Ermita. No es que queramos acabalar con las cuentas pendientes que tenemos aquí, es mas bien que de vez en cuando, esta bien disfrutar de un fin de semana sin pasar miedo...jejeje.

Paso a recoger a Rosana y Jota, de ahí a por Mija y ponemos los cuatro rumbo a Ulldecona.
Cuando llegamos Pere ya esta allí esperándonos y preparado, para su proyecto del día Cinch, un buen 6a+ del sector del Mig.


Hoy hasta Hanna tiene ganas de "marcha" y nada mas bajar de la furgo, pone rumbo al sector.
Repetimos también el sector del día anterior, Rosana y Jota calientan en Supercanaleta. Mija monta el proyecto de Pere y yo también le doy un pegue.

De ahí, monto un antiguo 6b que al romperse una laja a subido un "plus", el nombre la la vía es M'agrada. Parece que hoy todos tenemos buen día, Pere encadena su via, Rosana escala de primera Supercanaleta y la encadena...jejeje ( esta hecha una fiera...jiji). Mija Monta un antiguo proyecto mio en este sector Amen y la encadenamos los dos...jejeje (ni me acuerdo cuando fue la ultima vía que encadene).

Después nos mudamos al sector Coto Godall. Nosotros le pegamos un tientoo a la vía Benicarló y la Tufa. Estando pegandonos con esta ultima, me parece oír una voz conocida...jejeje, escondido detrás del cuadro de su bici aparece Josep, el padre de muchisimas de estas vías y culpable de que sea raro el día que no te encuentres a alguien escalando aquí. "Xarraeta" y el sigue con su ruta btt por la sierra de Godall. Al medio día damos por finalizado nuestro fin de semana fanático...jejeje, que es la hora de la PAELLA.
Y bueno esto a sido todo lo que sucedió por esta parte del mundo....jejeje, para el próximo mas y mejor...


3 comentarios:

Rosana dijo...

Un buen día en buena compañía!!!!!

un tal Pinxo dijo...

jejeje...

Josep Barberà. dijo...

Quina il.lusió m'ha fet llegir la entradeta del dia Maqui...
Ja m'estan entrant ganes de posar les mans a sobre els cantos de la Ermita.
Mos vorem el dia de la trobada d'escaladors dels dies 27 i 28!!.
Fins llavors res, a descansar una mica més la manetaaaaa!.