lunes, 10 de enero de 2011

TURNO DE NOCHE...

Hace seis días que trabajo de noche. Siendo hijo de músico, lo debería llevar en los genes, pero eso creo que lo ha heredado mi hermana...jejeje.
Este turno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Las buenas son que conoces otra "fauna", incluso los programas que hacen en la radio son un poco mas tristes y profundos...jejeje.

Lo malo, es que un "animalote" diurno como yo, la noche lo confunde...jejeje y por el día no puede dormir...uuufff. Pero es lo que hay...y encima hay que decir GRACIAS.

Estas fotos las hice la tarde de Reyes, el días estaba gris y yo con un animo parecido. Supongo que ya vendrán tiempos mejores, donde al recordar estas horas perdidas de mi vida, me hagan apreciar esos momentos donde uno se siente vivo...

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Muchos ánimos y ya sabes, con calma. Desde Madrid te leo. Cuídate!!
:-)))))

un tal Pinxo dijo...

Gracias...jejeje