sábado, 5 de mayo de 2012

La Pedrera...


Sin duda es una gozada poder ir a escalar un rato en bici, no contaminas, es sadulable, pero lo mas importante en estos tiempos, es que  no patrocinas con un sueldo mil-eurista, a los de Dakar, motoGP...jejeje. A lo mejor, tendremos que volver a ir a escalar con autobús, tren o con el coche del amigo....jajaja.


Ultima mente estoy volviendo a encontrar el gustillo a escalar en uno de los sitios mas feos ( no, es el mas feo...jeje) del Maestrat, pero el mas cercano a mi casa ( 4km). Allí fue donde empezamos a escalar muchos de nosotros y donde hace unos 16 años, siempre había gente escalando. Por aquel entonces, era lo mas cerca y no te hacia falta coche ( ni lo teníamos y algunos ni la edad para conducirlo). Pues bien, con el paso de los años, el material ha quedado un poco viejo, y lo mas triste, es que el sitio se ha convertido en un estercolero....snif, snif. Por eso, a parte de escalar he empezado a limpiar el sitio. Son muchas las "toneladas" de escombros y basura....os animáis??, si la respuesta es SI, por allí me encontrareis por las tardes...

PD: Si has perdido algo alli, lo tengo yo...

No hay comentarios: