martes, 15 de mayo de 2012

Point Break ...

 Point Break, no se si la habéis visto, si es que si, ya sabréis que trata sobre una "banda" de delicuentes que cuando no están surfendo, están buscando financianciacion para seguir surfeando....jejeje y si no la habéis visto pues contaros que al final los pillan....jejejeje.
Yo me quedo en la forma de vivir la vida, siempre en busca de la ola perfecta...

 Algunos de nosotros, que esto de escalar es algo mas que números, signos, y horas de entreno,es buscar la pared perfecta, si, si, ese muro de unos 500mts desplomado a 45% y que no pasa de 6a...jejejeje, Yo no desisto, se que la encontrare y si la encuentro seguro que es aquí, en mi queridisimo Maestrat...



PD: Ya selo dije a Zigor, aquí en Castellon hay mucho mas que sol y playa...

3 comentarios:

Pep dijo...

Si ke lo hay ... sí ...

Saluz

albertganxets dijo...

bueno cuando la encuentres, guárdala una temporada lejos del ámbito público, o vendremos los ansias y hambrientos a robar en tu querido castellón... je je je

apa pinxo, a seguir

un tal Pinxo dijo...

Pep: mas de lo que podamos escalar en esta vida...
Albert: tranquilo que os lo comento en el face...jejeje y le metemos mano, que creo que la tengo cerca...jajajaja