miércoles, 15 de agosto de 2012

El tonto...


Yo no lo haría ni harto de Brandy ( por supueto Segarra, que es el mejor), pero me parece bien que cada uno actue como le plazca...si despues de leer esto, piensas que estoy tonto, ya somos dos.

Ayer fui a escalar con un amigo a un sitio que, en mis ratos libres me da por limpiar y equipar alguna via nueva. Como siempre, soy el primero en llegar. La intención era, quitar una cuerda que hacia unas semanas puse para abrir otra vía allí. No estoy muy inspirado en equipar ultimamente, sera el calor pienso yo. La cuestion es, que al llegar de doy cuenta que alguien a cortado los metros de cuerda que sobraban y estaban bien plegados al suelo. Bueno, sera cualquiera de esos que pasan por aquí en bici para recoger lo que a alguno le sobra. Esperemos que no se cuelgue de esa cuerda, ya que esta en muy malas condiciones...jejeje.
Al poco llega mi amigo y le comento que antes de escalar, quiero recoger el resto de la cuerda. Subo por donde suelo subir y al llegar arriba, SORPRESA!!!!, los mosquetones de la cabecera ya no están, y también han cortado la cuerda...¿el de la bici?.
La verdad es que me ha pegado por descojonarme...

Seguramente el chaval, no leerá esto, pero de todas formas lo tengo que decir. Gracias, por que me han entrado unas ganas tremendas de segir equipando...jejejeje.

1 comentario:

oscar dijo...

Ya se sabe que en esta vida hay de todo, y en este mundillo en el que nos creemos todos muy majos, siempre hay alguno que se empeña en demostrar lo contrario.
Un saludo y que no decaiga.