domingo, 7 de octubre de 2012

El Rio que nos lleva...

Tranquilos, no os voy a contar el final de la novela de Jose Luis Sampedro, mas que nada por que no la he leído...jejeje. Pero si os interesa si os puedo contar el segundo día en Monatenjos escalando la vía que lleva el nombre de dicha novela...
 
 Como siempre suelo ser el primero en levantarme, puede ser una de las razones que mi furgo no tiene los cristales tintado y que tampoco tengo cortinitas ni nada de eso, siempre son los primeros rayos de luz los que me despiertan....
Me visto y me marcho a dar una vuelta, ya que los vecinos, siguen durmiendo..

 Al volver ya hay movimiento en el "campamento gitano"...jejeje. Desayunamos y nos disfrazamos de "alpinistas", bueno, de escaladores y tendremos que hacer mala pinta, ya que todos los que nos ve, nos mira con mala cara...jeje.

 Sobre la via, que supongo que lo que os interesara, me pareció muy guapa...pero yo soy de esos que piensa que no hay mujeres fea,s ni vías malas, solo...., bueno pues eso, muy guapa ;).

Sobre grados y material, os recomiendo que carguéis con las 22 cintas que marca la reseña, si empalmáis los largos (¨nosotros 1-2, 3-4) os aran falta y por supuesto para el super ultimo largo de 45m...uuuuufff, que guapo.
Conclusión, una bona via per no pasar po...;)

3 comentarios:

Javi Nieto dijo...

Hola, me alegra que te gustara la vía; soy uno de los artifices de la criatura y la verdad nos quedo una ruta muy guapa. El último super-largo fue obra mia y me siento bastante orgulloso poer ello. Bueno me llamo Javi Nieto.
Saltut y trepa.

Javi Nieto dijo...

Hola, me alegra que te gustara la vía; soy uno de los artifices de la criatura y la verdad nos quedo una ruta muy guapa. El último super-largo fue obra mia y me siento bastante orgulloso poer ello. Bueno me llamo Javi Nieto.
Saltut y trepa.

Javi Nieto dijo...

Hola, me alegre que te gustara la vía; soy uno de los artifices de la criatura y la verdad nos quedo una ruta muy guapa. El último super-largo fué obra mia y me siento bastante orgulloso por ello.
Bueno me llamo,Javi Nieto.
Salut y trepa.