domingo, 15 de septiembre de 2013

De vuelta...

Hacia tiempo que no sacaba a pasear el taladro. Sera por eso que al llegar al sitio i preparar los trastos, he visto que me había dejado la broca...jejeje. Pero bueno, con un par de "matojos" he podido fijar la cuerda...jejeje
 

Como decía antes, hacia días que no me ponía a la agradable y siempre reconocida lavor de equipar una vía...jejeje. El motivo???, pues no se, que no me apetecía.
Pero no he parado, tengo un montón de sitios mirados, pero aun tengo "perritis" de empezar un sector...jejeje.
 Es sábado empecé con una vía que hacia años que la tenia puesto el ojo. Por algún motivo u otro, no se ha equipado. Una buena fisura diedro, que desploma unos 30º hacia el lado bueno y unos 25mtros de recorrido.

Bueno, el próximo día intentaré no olvidarme la broca...jejeje

PD: El nombre es "Rambleros", dedicada a aquellos que se pasaban las tardes blocando por estos parajes...;)

No hay comentarios: