martes, 25 de abril de 2017

Pasaba por aqui y mira...

Hace días, semanas o meses que quería escribir algo. El problema era sobre que, y bueno hoy me siento inspirado...jejeje

Para los que me seguíais por aquí, os hago un poco el repaso de mi vida estos últimos años.



Algo de bici, para seguir en forma....

                                                                   
                                                                       Vida familiar...

Sigo buscando paredes, pero estoy mas centrado en ir reequipando los sectores que ya tenemos...

Algo de bloque, aunque no me gusta mucho con estos amigos, no me puedo resistir si me invitan a un rato fanático...jejeje así, miro lo mal que estoy...uuufff.

Y correr...

Aunque ahora mismo, no escale mucho, es raro el dia que no piense en ella. Tengo muchos proyectos, tanto de escalar, como de abrir y algo de equipar. Pero ahora no es el momento...tendremos que esperar..jejeje
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...jejeje

No hay comentarios: