lunes, 5 de junio de 2017

Mas- Colomer...

Hace un par de semanas me llamo Luichy, despues de contarnos un poco la vida, me comenta que pasara por estas tierras unos dias y si queria ir con el escalar a les Roques. La via es la clasica entre las clasicas, la Mas-Colomer...


Sin pensarlo,le digo que si,  intento arreglar lo del curro. niños y demas y que cuente con migo...Y digo que sin pensarlo, por que si lo pienso un poco ni respuesta tendria que hevar sido negativa..


Bueno, despues del calenton y la euforia del saber que escalaria la via que me hizo empezar con este vicio de la tapia. Vino el miedo de saber que no estoy en mi mejor momento, ni tampoco en mi peor, si no en un estado sin definir...jejeje

 
Tal y como van pasando las semanas, se mezclan nervios con muchisimas ganas. Mientras tanto disfruto del Matarraña, de la Terra Alta y de mi Maestrat con rutas de btt. Me asomo a dar una vuelta por Masmut y me acerco a les Valls, siempre mirando de reojo les Roques de Benet...


Escalar sigo sin escalar, no por pereza ( me muero de ganas todos los dias) si no, por falta de gente "motivadora" y tiempo. Tengo voluntarios para ir a escalar, pero la verdad es que me motivan otras aventuras.


Se hacerca el dia y me cometa que tendremos otro integrante en la cordada, Josep Maria. Por mi parte perfecto, si siempre tengo a alguien con quien hablar mientras esperamos en las reuniones...jejeje

Empezamos sin prisas, nos sorteamos los largos y me tocan los dos ultimos...jeje. Ala a disfrutar de la via con estos dos hombretotes tirando delante...

Sobre la via, poco mas a añadir a lo comentado en diferentes blogs que encontraras en la red. Solo destacar que me parecio mas dura de lo que me pensaba, pero ya os he comentado que mi estado de forma no es el mejor para opinar y eso que escale toda la via de segundo..jejeje.


Y bueno, depues de escalar un rato, llegamos a la cima...
Gracias a Josep y Luichy por el ragalazo de cumpleaños ( unos dias antes...jejeje).

No hay comentarios: